FANDOM

Erujo y Francoise Cardan

Erujo y Francoise Cardan

Dogmos Erujo y Boru Bora

En otros idiomas
Kanji: エルジョ
Rōmaji: Erujo
Debut
Personaje de: Anime,Manga y Videojuegos
Aparición: Zatch Bell!
Primera aparición: Batalla en el parque, Zatch contra ¿Kiyomaro?

y Capítulo 105

Ultima aparición: Episodio 77 y en el capítulo 108.
Información
Especie Mamodo/Humano
Género Erujo (Masculino) y Francoise (Femenino)
Edad 7 (Erujo)
Habilidad Láser

Luz

Ocupación Esbirros de Zofis
Equipo Mamodo
Familia
Familia Compañero original de Erujo

Son uno de los 2º equipos de mamodos antiguos en aparecer en la serie junto a Boru Bora y Dogmos.

Descripción

Erujo es un niño mamodo con el pelo un poco rizado y liso,con los ojos verdes y tiene un físico basado en un ángel.

Francoise Cardan es una chica con el pelo liso lleva una chaqueta azul y una camiseta verde.

Información

Capacidad: láser

Color del libro: verde menta

Libro quemado por: Brago y Sherry Belmont

Historia

Erujo en piedra

Erujo siendo liberado de la losa de piedra

Erujo fue convertido en piedra por Goren y liberado por Zofis que usó la piedra de luz de luna. Erujo y su compañera Francoise Cardan son controlados por Zofis. Ellos son parte de la escuadra de la antigua mamodo comandado por Penny, como ella ordenó Erujo, Boru Bora y Dogmos para atacar Zatch y quemar su libro. La primera vez que utiliza Biraitsu pero Zatch uso Rashirudo. Entonces Erujo utiliza Bireirudo con Dogmos Grandsen y Bora Bora usa Ganzu Garon y mientras Zatch utiliza Rashirudo para protegerse. Sin embargo, el Bireirudo rompió el Rashirudo y él siguió con Ganzu Biraitsu . Después de esto Zatch se vio obligado a utilizar Baou Zakeruga pero Erujo utiliza Daibara Biranga y Bora Bora usa Gigano Garanzu de repente Tia aparece para ayudar a Zatch. Con la ayuda de Tia,Zatch derrota a Bora Bora y Dogmos pero Eujo escapa con Penny. Erujo era el único del grupo que logró sobrevivir. Erujo y Francoise son luego rescatados por Uri. Más tarde, Erujo es derrotado por Brago .

Conjuros

  • Biraitsu: Un potente haz de luz es disparado al enemigo.
  • Bireirudo: Un rayo en la forma de un anillo se lanza contra el enemigo. Es una forma más fuerte de Biraitsu.
  • Ganzu Biraitsu: Varios disparos Biraitsu se disparan simultáneamente.
  • Daibara Biranga: Invoca una bestia gigante con alas similares a una esfinge y lanza una luz elevada desde de la cabeza.

Galería